Dynamic Link

Soy usuario de GoLive 5 (lo tengo en inglés) y estoy buscando información sobre el Dynamic Link en Castellano. Cuando ataco DBs desde el programa las páginas ASP funcionan correctamente en local pero no consigo que estas funcionen en el servidor (Es un W2000 Adv. Server). De Adobe me han respondido que me compre el libro de Anaya que ya tengo, y que como sabrás es de la versión 4 y no aparece nada sobre este tema. Me gustaría saber si hay alguna publicación, sitio web, etc donde se trate este tema y si hay algún foro de usuarios en castellano de este programa. Atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que el problema radica en un fallo de configuración del modulo ASP del servidor.
Habría que analizar esta configuración en detalle, pero te recomiendo que visites www.asp.net
Es un site dedicado a ASP en el que puedes encontrar (casi) todo lo que necesitas saber.
No creo que el problema radica en el servidor, ya que cuando desarrollamos aplicaciones ASP con Visual Studio o con Dreamweaver Ultradev funcionan correctamente, así que es fácil que no tenga bien configurado el programa. De todas formas gracias por tu esfuerzo.
Un saludo.