Abrir varias páginas con un solo link

Como puedo abrir tres documentos html en tres marcos distintos con un solo botón.
Hace un mes diste una respuesta en el foro pero me resulta difícil realizar la operación. ¿Podrías darme un ejemplo?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Veamos.
La forma "sencilla" es colocar en el código de las páginas que te interese un "salto". Es decir, que la página, con un retardo de tiempo cero, abra otro enlace en un frame diferente.
El código para el salto es:
-----------------------------
<html>
<head>
<meta http-equiv="refresh" content="0;URL=pagina2.html" target="frame2">
</head>
</body>
</html>
-----------------------------
Lo que hará esto es abrirte en el frame 2 la página.html
Si colocas a su vez este código en la página 2 pero haciendo referencia a otro frame y a otra página, conseguirás una especie de "reacción en cadena":
La página 1 en el frame 1 te abrirá la página 2 en el frame 2 y a su vez la 2 abrirá la página 3 en el frame 3.