Scrollbars que no se ven hasta que subo el sitio

Hola, es mi primer pregunta. Estoy haciendo un par de páginas y resulta que cuando le doy a vista previa no me muestra barras de desplazamiento, pero cuando subo el sitio y lo veo desde internet, aparecen las dichosas barras. He puesto los márgenes de la página a cero. Uso Golive! 5.0 y Explorer 6. Muchas gracias por adelantado. Fer.

1 respuesta

Respuesta
Ok me da gusto que lo hayas solucionado... para ser sincerto no se me habría ocurrido cual era el problema...