Menús desplegables

Hola, trabajo en el diseño gráfico pero hasta ahora no había tocado nunca el diseño web. Me he lanzado a la aventura con el golive cs2, y estoy intentando desarrollar una web para una empresa de deporte de aventuras propia. Son muchas las dudas pero para empezar: ¿Cual seria el sistema y herramientas a utilizar para realizar un menu desplegable en el lateral izquierdo de 4 o 5 opciones, en el que cada opción al hacer clic despliegue verticalmente(desplazando hacia abajo las otras opciones)unas cuantas subopciones. Agradecería aunque solo fuera una orientación general de cual seria el método a utilizar..(capas... Capas dinámicas). Estoy mu pegado... Gracias de antemano
Respuesta
¿Cs2?, no lo he usado nunca, pero hasta donde se, no es muy diferente al cs, así que lo que puedes hacer es utilizar capas, de ahí vas al panel de acciones, y vas especificando para cada opción una acción, por ejemplo supongamos que tienes una sección de fútbol y de ahí se despliegue una opción de equipos de fútbol por país, así que desplegarías mexico espania estados unidos fracia etc, y de ahí a cada país le desplegarías los clubes más importantes,
Bueno pondrías sobre fútbol algo que accionara el layer donde pondias los países, que inicialmente debe ser invisible, cambia esta propiedad seleccionando el layer y luego ve al panel inspector, ahí hay una casilla que se refiere a lavisibilidad del layer... bueno, vas especificando acciones para cada opción, las acciones que ocuparas son show layer y hide layer, y los accionadores podrían ser como mouse over, o click o algo así, no necesitas saber nada de java script, que eslo que se utiliza para poner este tipo de acciones, ahí en el panel de acciones esta todo, solo mira el panel de acciones y todo se te hará muy fácil, por cierto pon atención especial a donde pones las acciones, no la pongas en los layer que se ocultan y se visualizan, ponlas sobre las opciones que accionaran al layer, espero que me hays entendido en esta breve y muy superficial explicación, pero si no es así, escriveme de nuevo, especificando, ya con estas bases, cual es tu problema o en que te has atorado...
Ante todo, gracias por tu pronta respuesta. Cs2, así se llama la ultima suite de adobe, en la que va incluido el golive. Bueno... respecto a lo que me comentas, creo haberte entendido... voy a intentar ponerlo en practica que ya será otro cantar...