¿Golive?

Hola:
Soy Diseñador Gráfico Profesional (14 humildes años de trabajo). Mi experiencia en la red se centra en Golive, Fireworks y Flash. No me considero ni mucho menos un experto (cuando se es novato se suplen las habilidades técnicas de muchas maneras...).
Golive es muy buen programa y me encuentro muy a gusto con él, pero Dreamweaver se lleva la palma con creces. No encuentro nada en castellano de Golive, ni foros, ni listas de correo, nada.
¿Es qué en este país (España), escoger Golive es una equivocación?
Si tu eres un experto, tu opinión me será de mucha ayuda.
Gracias y saludos.
Ribes, a tope!

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, me quedo con golive. Utilizo también el Dream, el FrontPage... pero la gestión de sitios web, la implementación del ASP, DHTML y sus ventajas a la hora de manejar código hacen del Golive mi elección. Eso sin contar con su integración con las aplicaciones de Adobe más conocidas, como Photoshop, Image Ready o Live Motion.
Es cuestión de gustos y manías.
Muchas gracias por tu comentario, es un poco alentador. Como eres un experto, te daré la lata más veces...
Saludos.
Ribes, a tope!