Asp y golive

Hola, llevo varios días intentando configurar la demo de asp de golive. Parece que no funciona ¿Me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Paso 1: Debes tener instalado en tu máquina Personal Web Server (95/98/ME) o IIS (2000/XP) que vienen como complementos de los SO. Para instalarlos tienes que ir a configuración/añadir programas/añadir componentes de windows. Una vez que está instalado, reinicias la máquina si lo pide y vas a c:/inetpub/wwwroot. Aquí creas un nuevo directorio al que llamaras "golive". ¿OK? Bueno pues copias el contenido (no el directorio) de la carpeta "demo" dentro de la que has creado. Paso 2: Vamos a Inicio>Programas>Herramientas Administrativas>Administración de servicios de Internet (Caso IIS). En la consola de administración ves tu equipo. Pincha sobre el para desplegar las opciones. Sobre "sitio web predeterminado" haz clic con el botón derecho>Nuevo>Directorio virtual. Seguimos el wizard: El alias del sitio es golive, la ruta es la anterior y los permisos... bueno si tienes dudas me preguntas de nuevo. Ahora ve a localhost/golive y ... tachan! Catálogo y tienda en dos minutos.