Chip virtual Xbox

¿Dónde puedo encontrar en la red el chip virtual para Xbox, o cuál es su nombre?

7 respuestas

Respuesta
Prueba en esta página haber si te sirve. http://www.xboxrebelion.net/, en esa página vienen muy buenos documentos y enlaces a tiendas en internet que tienen de todo para las videoconsolas.
Respuesta
El chip virtual no está para descarga directa solo en programas p2p como eMule, Overnet y Edonkey, este chip se llama Evox y la última versión es la 2.6 (Evox 2.6).
Respuesta
Lo puedes encontrar en emule y se llama evox, tiene que hacer un procedimiento mediante un Exploit no es tan sencillo.
Respuesta
Lo puedes encontrar en esta web. Si eres de mexico te lo llevan a casa pero vale 100$
www.latinchatnet.com/compras/ mexico/comprar/X-Box-4939.html
Buena suerte y si quieres algo más, dímelo
Respuesta
Bueno para empezar, no se a que te refieres con "chip virtual", pero lo que te puedo decir es que mires en www.chipspain.com ya que hay una gran cantidad de artículos para XBOX.
Espero que puedas encontrar lo que quieres hay.
Siento no poder darte más información pero no se a que te refieres.
Suerte.
Responde para cualquier consulta.
Respuesta
A ver en la sección de Xbox de elotrolado.net.
Respuesta
Siento contestar tan tarde pero he estado ocupado. Prueba en www.chipspain.com o en www.discoazul.com