Trucos del juego

He leído sobre los cheats o trucos del gta san andreas y dice que puedo ejecutar estos en cualquier parte del juego, pero por más que lo intento no puedo hacer que funcione, te agradecería cualquier idea acerca de que estoy haciendo mal.
Saludos,
John

1 respuesta

Respuesta
Seguramente lo que pasa es que estás metiendo una combinación errónea, mira aquí te dejo una lista con los trucos, y si sigue sin funcionar pues investigare un poco más a ver que es lo que pasa:
Mega Salto - CJ ahora salta una altura 10 veces superior a la anterior.
Arriba, Arriba, Triangulo, Triangulo, Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, Cuadrado, R2, R2.
Quad - Aparece un quadbike frente a ti
Izquierda, Izquierda, Abajo, Abajo, Arriba, Arriba, Cuadrado, Circulo, Triangulo, R1, R2.
Hydra - Aparece un Hydra frente a ti
Triangulo, Triangulo, Cuadrado, Circulo, POR, L1, L1, Abajo, Arriba.
Vortex - Aparece un hovercraft frente a ti
Triangulo, Triangulo, Cuadrado, Circulo, POR, L1, L2, abajo, Abajo.
Máxima gordura instantánea
Triangulo, Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Circulo, Abajo
Nuevos Trucos
CJ, Teléfono, mi casa - Cj tiene la habilidad de saltar increíbles alturas con las bicicletas, llegando a alcanzar alturas superiores a los 100 metros.
Triangulo, Cuadrado, Circulo, Circulo, Cuadrado, Circulo, Circulo, L1, L2, L2, R1, R2.
Musculoso - Máxima musculatura instantánea
Triangulo, Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Circulo, Izquierda.
Fiesta en la Playa - Todos los peatones se convierten en chicas en bikini, los coches se trasforman en vehículos de playa y CJ se viste con unas bermudas muy graciosas. Otros peatones toman el sol en plena acera en sus toallas.
Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Cuadrado, Circulo, L1, R1, Triangulo, Abajo.
Saltador - Proporciona al jugador un paracaídas
Izquierda, Derecha, L1, L2, R1, R2, R2, Arriba, Abajo, Derecha, L1.
Avioneta de Exhibición - Aparecerá ante ti la Stuntplane, la avioneta de hacer locuras aéreas.
Circulo, Arriba, L1, L2, Abajo, R1, L1, L1, Izquierda, Izquierda, X, Triangulo.
Vehiculo invencible - Todo vehiculo que estés conduciendo (desde coches, motos, carritos de golf hasta bicis) se vuelve invencible al daño y posee la habilidad del tanque de explotar todo vehiculo q tocas.
L1, L2, L2, Arriba, Abajo, Abajo, Arriba, R1, R2, R2.
Monster Truck - Aparecerá ante ti un coche monster truck
Derecha, Arriba, R1, R1, R1, Abajo, Triangulo, Triangulo, X, Circulo, L1, L1
Personaje
Vida y Chaleco Antibalas a tope, más 250.000$
R1, R2, L1, X, izquierda, Abajo, derecha, arriba, izquierda, Abajo, derecha, arriba
El Suicidio
Derecha, L2, Abajo, R1, Izquierda, Izquierda, R1, L1, L2, L1
Las Armas 1: ( Bastón, Pistola, Escopeta, Mini SMG, AK 47, Lanzacohetes, Cóctel Molotov, Spray de graffitis, Puño americano)
R1, R2, L1, R2, izquierda, Abajo, derecha, arriba, izquierda, Abajo, derecha, arriba
Las Armas 2: ( Cuchillo, Pistola Deseart Eagle, Escopeta Recortada, Francotirador, Rifle M4, Lanzallamas, Granadas, Extintor )
R1, R2, L1, R2, izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo, Izquierda
Las Armas 3: ( Motosierra, Pistola con Silenciador, Escopeta De Combate, Rifle M4, Bazoca, Cargas explosivas )
R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo, Abajo
Dinero, policía, respeto y cuadrillas
Efectivo $250.000
R1, R2, L1, X, izquierda, Abajo, derecha, arriba, izquierda, Abajo, derecha, arriba
Bajar el nivel de se busca en 2 estrellas
R1, R1, Círculo, R2, arriba, Abajo, Encima de, Abajo, arriba, Abajo
Subir el nivel de se busca en 2 estrellas
R1, R1, Círculo, R2, Derecha, izquierda, Derecho, Izquierdo, Derecho, A la izquierda
La gente ataca a Cj
Abajo, Arriba, Arriba, Arriba, X, R2, R1, L2, L2
Vehículos
NEW--> JetPack
L1, L2, R1, R2, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, L1, L2, R1, R2, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha
Rhino (Tanque)
Círculo, Círculo, L1, Círculo, Círculo, Círculo, L1, L2, R1, Triángulo, Círculo, Triángulo
Rancher
Arriba, Derecha, Derecha, L1, Derecha, Arriba, Cuadrado, L2
Bloodring Banger
Abajo, R1, Círculo, L2, L2, X, R1, L1, Izquierda, Izquierda
Caddy - Carrito de Golf
Círculo, L1, arriba, R1, L2, X, R1, L1, Círculo, X
Hotring Racer
R1, Circulo, R2, Derecha, L1, L2, X, X, Cuadrado, R1
Limusina
R2, Arriba, L2, Izquierda, Izquierda, R1, L1, Círculo, Derecha
Trashmaster - Camión de la basura
Círculo, R1, Círculo, R1, Izquierda, Izquierda, R1, L1, Círculo, Derecha
Romero - Coche fúnebre
Abajo, R2, Abajo, R1, L2, Izquierda, R1, L1, Izquierdo, Derecho
Los Barcos vuelan
R2, Círculo, Arriba, L1, Derecha, R1, Derecha, Arriba, Cuadrado, Triángulo
Los Coches que flotan en el agua
Derecha, R2, Círculo, R1, L2, Cuadrado, R1, R2
Trafico Negro - Todos los vehículos son de color negro
Círculo, L2, arriba, R1, izquierda, X, R1, L1, izquierda, Círculo
Tráfico Rosado
El Círculo, L1, Abajo, L2, izquierda, X, R1, L1, Derecha, Círculo
Tráfico Agresivo
R2, Círculo, R1, L2, R1 Izquierda, L1, R2, L2
Dirección Perfecta - Los coches giran que da gusto
Triángulo, R1, R1, izquierda, R1, L1, R2, L1
Coches Más rápidos
Derecha, R1, Arriba, L2, L2, Izquierda, R1, L1, R1, R1
Todos los coches en pantalla explotan
R2, L2, R1, L1, L2, R2, Cuadrado, Triángulo, Círculo, Triángulo, L2, L1
El juego
Ataque Peatonal
Abajo, arriba, arriba, arriba, X, R2, R1, L2, L2
Alboroto Peatonal - Los peatones van armados
Abajo, izquierda, arriba, izquierda, X, R2, R1, L2, L1
Peatones con armas
R2, R1, X, Triángulo, X, Triángulo, arriba, Abajo
Juego Más lento
Triángulo, arriba, Derecha, Abajo, L2, L1, Cuadrado
El tiempo
Soleado
R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, Triángulo
Lluvioso
R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, Círculo
Nublado
R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, Cuadrado
Un Reloj Más rápido
Círculo, Círculo, L1, Cuadrado, L1, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, L1, Triángulo, Círculo, Triángulo