Emulador de Gamecube

He encontrado un emulador de Gamecube pero no tengo ni idea de si funciona o no.
www.nfriends.de/cubextender/download.php Gracias

1 respuesta

Respuesta
Como siempre digo... no existe emulador de gamecube... imaginemos que este funciona... perfecto... ya tienes tu emulador de gaemcube... pero, ¿con qué juegas? Exacto... aunque descifraran el código base de la consola el soporte de los juegos... dícese los GOD (q no son = q los mini dvd, son un formato único el cual aun no se ha conseguido copiar... según recuerdo había un grupo de programadores q estaban en ello pero si aun no se sabe nada significa q aun no han conseguido copiar ninguno.
No me he descargado el archivo por desconfianza... todo puede ser q sea un virus o a saber el q... ya te sigo q aun q fuera de verdad... no se podría jugar a juegos