¿Vale la pena pasarme al panasonic QUE 1 o sigo con el cubo normal?

Que tal link4ever soy de México y tengo una duda espero que me puedas ayudar, yo tengo el cubo normal pero me interesa el panasonic QUE 1- Vale la peno o me quedo con mi cubo normal. 2 _ si vale la pena sabrás de algunas lugar o páginas confiables de USA de donde pueda comprar este aparato, gracias, espero que puedas ayudarme ATENTAMENTE, KUMITE.

1 Respuesta

Respuesta
Yo pienso que no deberías de cambiar tu GameCube por el Game QUE de PanaSonic.
Además esa GameCube especial salió solo para Japón, así que es importado y te saldrá más caro.
No estoy muy informado sobre esta consola, pero creo que esa consola solo sirve con juegos japoneses, por lo que si quieres jugar a juegos americanos, tendrás que comprarte un CD especial llamado "Free Loader".
Así que te recomendaría que si te gusta es porque tiene el DVD, cómprate mejor cualquier DVD en una tienda de Audio. O si te gusta por lo plateado, cómprate la GameCube plateada.
Además, las Cubes PanaSonic que venden ahora... no soportarán el nuevo periférico de Nintendo, el "Game Voy Player", que si lo has escuchado, sabrás que es para jugar a los juegos de Game Voy en tu TV.
Claro, Pana Sonic sacará un nuevo model, que funcione que éste aparato, pero valdrá más caro, así que por lo que te digo... quédate con tu cubo.