Dudas sobre gamecube y DS

Hola buenas experto mira es que tengo una duda, ¿es qué yo me iba a comprar gamecube pero he visto que a salido una llamada DS y que es portátil cual me aconsejas que me compre? ¿Cuáles son las características de la DS?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que te compres una nintendo ds si quieres y una cosa sobre las características de la ds tiene doble pantalla una pantalla de ellas táctil tiene micrófono retroconpatibilida quiere decir que puedes meter también juegos de la gba tiene una conexión inalanbrica soporta tarjetas sd y muchas cosas más espero que te halla servido de ayuda.