Wilson

Tengo un nintendo game cube, le puse un transformador de corriente de 200 a 110 voltios, el gamecube prende la luz naranja pero después de un par de segundos parpadea y se apaga la luz y no me sale ninguna imagen en pantalla, ¿alguien sabe de eso?

1 Respuesta

Respuesta
Te preguntaría yo, porque le pusiste un adaptador de corrientede 200 a 110 voltios, ¿lo estas conectando a una toma de corriente de 200 voltios? ¿Si lo utilizas en una toma de corriente normal de 110 voltios con los cables originales que tiene la consola funciona?
Y la ultima pregunta, que debió ser la primera. Estas hablando de un sistema PAL o NTSC...
mmm.. no se nada de pal o Ntsc vivo en Perú y le puse un transformador pues la corriente es de 220v el gamecube me lo enviaron de Canadá, ¿qué puedo hacer?