Informe

Que tal, te escribo para hacerte la siguiente`consulta:
Cuando creo un informe manualmente como hago para agregar campos de distintas tablas en el informe. Te repito que lo hago manual sin el asistente.
Muchas gracias
martin

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora.
Para incluir campos de una sola tabla, en la propiedad Origen del registro del Informe, buscá el nombre de esa tabla y así te aparecerán los campos para que los insertes en el Informe.
Esto posibilita 1 sola tabla.
Para incluir otras, deberás generar primero una consulta que incluya los campos necesarios de todas las tablas y en ese caso en Origen del registro seleccionar la Consulta en lugar de la Tabla.
Ahora que te escribo se me ocurre que con código podrías abrir la tabla y asignr a cuadros de texto independientes los campos de esa tabla que abrís. Pero mi versión no tiene el Editor como para verificarlo.
Si algo no quedó claro me volvés a contactar.