Duda tienda online

Hola germad_es

no puedo borrar una pregunta que ha quedado abierta en un formato raro.

Te la formulo por aquí :

Hace tiempo que le estoy rondando a la cabeza,lo de crear una tienda online,pero no se si me falta algo.

Soy autónomo comercial e instalador de sistemas electrónicos,y tengo proveedores de material,¿con e esto ya podría comenzar a vender por internet?

Que falta mas? Un tpv virtual? Tengo que pedir algo a mi oficina bancaria?hay que cumplir con alguna normativa lopd para vender por internet? Esto lo digo porque nos asustan con esto de la lopd pero en tema de paginas web cada vez hay mas sin políticas de privacidad etc... Y las paginas de ventas exactamente igual, hay poca gente que controle estas cosas por eso pregunto a un experto donde vivo lo único que responden los gestores son cosas muy amplias que me da que no acaban de controlar este tema.

No se si al crear una tienda online ya hay sitios donde tenemos que poner todo esto como norma general.

Gracias germand_es

Saludos.

Si puedes, borra la otra pregunta por que no veo donde hacerlo.

gracias

1 respuesta

Respuesta
1

en primer lugar respecto a la pregunta abierta consultalo a Todoexpertos (http://www.todoexpertos.com/help/contacto)

Respecto a las leyes, ya sea pagina web o tienda online fundamentalmente hay que cumplir con la LOPD (ley orgánica de protección de datos) y la LSSICE (Ley de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico). Para su redacción debe realizarla un abogado experto en comercio electrónico y contenido digital, lamentablemente la mayoría recurren al "copiar-pegar" de otras tiendas online o paginas web. ¿Quién te asegura que ese texto está correctamente redactado y acorde al contenido, servicios o productos que ofreces?. Para su redacción acude al área de Derecho en Todoexpertos, en el caso que no te la resuelvan, escríbeme un correo y te remito a una asesoría con la que colaboro para mis clientes.