Tienda On-Line

Hola, en primer lugar darle las gracias de antemano por su tiempo y dedicación, le expongo lo siguiente, tengo la intención de montar una pequeña tienda online para vender
algunas cosillas, no quiero que sea mi actividad principal, pero si que
me ayude económicamente, soy empleado por cuenta ajena, me gustaría
saber si por vender por internet sin qué sea mucha actividad, debo de
darme de alta como autónomo o tengo que hacer algo, la verdad es que no
seria una venta muy importante. Solo como un hobby. Debo de presentar
gastos hacerme autónomo o algo parecido. Tengo que tener una cuenta
bancaria a parte de la mía, etc muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta

Te explico un poco:

Teóricamente siempre que realices una actividad económica tendrías que darte de alta en autónomo y cotizar a la Seguridad Social.

Ahora bien, hasta donde yo se no tienes porque hacerlo si la actividad te generaría menos de 3000e al año, si es mas si que tendrías que darte de alta.

Por tanto comentame un poco que previsiones tienes y lo vamos mirando.

Si necesitas algo de Hosting, dominios, o tiendas virtuales, yo doy ese servicio a si que también podría ayudarte.