Como montar una tienda Online

Hola, tengo la intención de montar una pequeña tienda online para vender algunas cosillas, no quiero que sea mi actividad principal, pero si que me ayude económicamente, soy empleado por cuenta ajena, me gustaría saber si por vender por internet sin qué sea mucha actividad, debo de darme de alta como autónomo o tengo que hacer algo, la verdad es que no seria una venta muy importante. Solo como un hobby. Debo de presentar gastos hacerme autonomo o algo parecido. Tengo que tener una cuenta bancaria a parte de la mía, etc muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta

Tu pregunta tiene dos partes o mejor dicho tres, voy contestar a ellas

1. Me gustaría citar textualmente una de tus frases

" Vender por internet sin qué sea mucha actividad" si entras pensando que no habrá mucho movimiento, aunque sea solo por que piensas que no será tu entrada principal, estarás condicionándote para ello.

Aunque inicialmente pienses en que sea una pequeña entrada, debes enfocarte en que no solo será un hobby sino que te traerá beneficios como una fuente de entrada adicional aunque en un inicio sea pequeña, por que eso hará que valga la pena y tengas continuidad y perseverancia en el trabajo.

Montar un negocio online es muy sencillo, lo que requiere de esfuerzo y de trabajo es mantenerlo, llevar visitantes y sobre todo lograr que sea un sitio vendedor.

Además hay diferentes posibilidades no solo un tienda online

2. La parte legal: no puedo ayudarte con ello, por que no estoy en tu país y desconozco los procedimientos y normas legales implicadas, por lo cual te sugiero que le preguntes esta parte a alguien más.

3. Te dejo un par de links donde encontrarás como empezar e incluso algunas otras ideas de que hacer y como hacer, como dar los primeros pasos

Tienda virtual en casa

El campo del aprendizaje cuando uno empieza en internet es amplio, pero se requiere de adquirir los conocimientos necesarios para mantener sobre ruedas y lograr objetivos con tu proyecto web.

No salió activo el primer link que te dejé

Te lo copio nuevamente para que puedas ver los artículos que te mencioné anteriormente

http://comoatraereldinero.com/category/ganar-dinero-en-internet-2