Pago contrareembolso

Estimados/as:
He visto por internet un dvd que me interesa. He contactado con el dueño y hemos acordado el precio de 20 € gastos de envíos incluidos. Me dice que lo envía a la dirección que yo le de, lo pruebo y luego le envío por correo los 20 €. ¿Demasiado bonito no?
¿Podría llevarme la sorpresa de que en vez de recibirlo sin cargos, sea un contra reembolso de por emjemplo 200 €?. ¿Sabéis si se puede dar el caso y el transportista me pida una cantidad no acordada?
¿Qué puedo hacer? Gracias.
Respuesta
Pues simplemente si se da el caso le dices al transportista que se han equivocado y que se lo lleve de vuelta, no hay ningún problema ni tienes ninguna responsabilidad. Te puedes echar de atrás delante del transportista en cualquier momento.
Lo que seguro que no vas a poder hacer es probarlo antes de pagarle al transportista a no ser que el transportista se tire el rollo, pero ya te digo que no.