Tiendas virtuales

Estoy interesado en ofrecer productos con el logo de mi web. He encontrado el servicio Cafepress.com pero los gastos de envío, manejo y aranceles (empresa americana) encarecen en exceso los productos (camisetas, tazas, alfombrillas de ratón, gorras, adhesivos, etc). Mi pregunta es: ¿Existe algún servicio similar en España? De ser así solo reduciendo los impuestos de aduana qudaria perfecto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
También yo hace tiempo busque algo similar. Pero siempre son empresas americanas.
Yo vivo en Argentina, por lo que si me dices que estas buscando y que cantidades, puedo cotizarte desde aquí para enviártelo. Seguramente será más económico que desde Estados Unidos.
Recuerda que siempre se hacen de a mucha cantidad.
Pero se puede hacer tazas, ceniceros, platos, remeras, gorras, etc.
Enviame la información, y te responderé, ojala pueda ayudarte.