Ayudame por favor...

Quería preguntarte como envío un banner en jpg .. Para que salga cuando las personas a las que envío abran su correo... Que salgan las imágenes donde se escribe el texto...
Ayudame...
Te lo agradezco
Respuesta
Depende de lo que uses para enviar tu correo, si es una aplicación de mensajería como outlook basta con poner el diseño de fondo la imagen que quieres o puedes especificar con HTML las imágenes.
Si es con un correo como HOTMAIL o YaHOO traen herramientaas integradas para tal efecto en herramientas HTML