Problema al enviar un e-mail masivo

Hola experto, estoy intentando enviar un e-mail a una lista, (que por supuesto me autorizó a ello), y el problema que tengo es que he intentado utilizar varios programas para este fin, al configurarlo he de introducir el correo entrante de mi servidor de Internet, en este caso telefónica, y no se porqué, solo me envía los correos con dominio @telefonica.net.
¿Se puede solucionar de algún modo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi experiencia responde más al tema de estrategias o tácticas para que un negocio en internet funcione, pero recuerdo haber tenido un problema similar hace varios años. Lo que no recuerdo era si, siendo una lista larga de direcciones, en un programa como outlook no lo permite o tiene una capacidad limitada de envíos a la misma vez y te hace eso de enviar solo los de telefónica (en este caso) o bien era un tema que te lo resuelve el ISP (osea el prestador de el servicio: Telefónica). Lamento no poder ayudarte más, pero puedo decirte que la configuración de los puertos SMTP y POP, siempre utilizan el nombre del ISP, pero eso no hace a lo que te pasa...