Comercio electrónico

Hola estoy haciendo un proyecto para un hotel en .NET, para reservaciones, ya lo tengo listo, mi pregunta es: cuando hago la solicitud en el banco para la validez o no de la tarjeta de crédito, como hago para capturar es información que ellos envían, en realidad ese punto me falta y ya pronto haré el contacto con el banco, vi un ejemplo en internet y se abre una página aparte que esta en el servidor del banco, si la tarjeta es valida inserta la información en la base de datos, ¿cómo capturo es info para saber que puedo insertar en la base de datos del hotel?, si puedes ayudarme te lo agradecería mucho, ese es el único punto que me falta

1 respuesta

Respuesta
La única forma es fijar el tpv del banco para ello, no capturando la información (es ilegal). Ya que el banco es quien realmente valida con el tpv todo