Procesar pagos con tarjeta de crédito

Soy webmaster de una empresa Argentina que esta comenzando a vender sus productos en Europa y USA. Principalmente las ventas serian a revendedores (pedidos específicos) por lo cual no utilizaríamos un sistema de carrito de compras.
Que servicio de procesamiento de tarjetas de crédito me recomendarías teniendo en cuenta que el dinero debería tranferirse a la Argentina

1 respuesta

Respuesta
Te da igual que procesamiento, hay entidades de tarjetas de crédito como VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS que son de nivel mundial por lo tanto trata de que tu banco, que es quien te proporciona la pasarela de pago, te gestione los pagos para estas tarjetas de crédito.
Por transferencia bancaria también te podría funcionar.
A ti te pagan con VISA y es VISA quien transfiere el dinero a tu cuenta en tu banco.