Crear empresa de hosting

Hola, me llamo César y tengo 15 años. Desde hace un tiempo quiero crear una empresa de hosting (reseller), ya que a mi parecer se bastante de diseño web, sistemas y todo lo referente a eso, aunque no se nada sobre crear una empresa. Quería saber que pasos tengo que seguir para crear y consolidar mi empresa, conseguir clientes y dar a conocer mi compañía. También quería saber como puedo manejar el dinero por internet, tomando en cuenta que todavía soy menor de edad.
Soy de Venezuela y encontré esta página: www.iguanahosting.com que ofrece planes de reseller y poseen sus propios data centers en EE.UU., si quieres la revisas y me das tu opinión acerca de los precios y si me conviene o no.
Luego me surgirán nuevas dudas, pero por ahora necesito esa información. Espero tu respuesta y muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Estuve mirando el sitio que me comentas y me parecen excelentes los precios. Yo también revendo hosting, y los precios que estoy pagando son superiores a esos; así que seguramente contrataré con esa empresa también.
Sobre como crear y como dar a conocer tu Empresa, podemos ayudarte. El tema es que habrían muchísimas cosas a tomar en cuenta; y no te las puedo detallar aquí por falta de espacio. Pero puedes escribirme y con gusto te responderé. Mi cuenta en hotmail es danol77
Siendo menor no se como serán las leyes en tu país. Pero no te hagas problemas para recibir los pagos; puedes hacerlo a nombre de un hermano mayor, o de tus padres; si es que no lo puedes hacer directamente.
Esperaré pues tus comentarios.
Un abrazo! Jorge
Disculpa, no he podido entrar antes. Gracias por tu opinión, ¿te estaré escribiendo a tu correo para discutir bien el tema ok? Por ahora finalizo la pregunta. Gracias de nuevo y estamos en contacto.