Carrito de la compra

Hola Blindzone.
Tengo un pequeño proyecto de creación de un sitio web para una pequeña empresa.
Esta empresa distribuye unos 15 o 20 artículos a lo sumo. Me han comentado que hay cgi´s de carritos de compra ya hechos y que con solo configurar en el servidor unos cuantos ficheros de texto, ya tienes el carrito funcionando.
¿Pero qué aplicación me recomiendas tú que utilice para diseñar e implementar un carrito como ese o más potente en un sitio web? Me han comentado que hay algunas aplicaciones visuales para comercio electrónico muy buenas y no demasiado difíciles de utilizar.
Gracias por tu ayuda.
Un saludo
Peque.

1 respuesta

Respuesta
Existen paquetes integrados de comercio electrónico. No he visto ninguno comercial pero son recomendables para aquellos que no deseen iniciar un desarrollo sobre comercio electrónico.
Si deseas evaluar productos comerciales te recomiendo entrar en tucows. Arrakis. Es y hacer una búsqueda por "shopping". Te aparecerán bastantes referencias.
Si tenéis equipo de desarrollo, no será muy complicado desarrollarlo vosotros.
Tendréis que hacer una BBDD para almacenar artículos, clientes, etc... y luego utilizar tecnología ASP, PHP o scripts perl para gestionar el carrito.