Pago con tarjeta de crédito en mi webs

Pues eso como puedo vender mi servicios, y programas por medio de pago con tarjeta de crédito, hay algún sitio que me lo ofrezca gratis llevándose una pequeña comisión
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
No sé de que país eres, pero cualquier entidad bancaria con la que trabajes te dará solución a tu problema, yo tengo experiencia en implementar pasarelas de pago a través de la red 4B de españa y no es muy difícil la gestión de los pagos y por lo tanto la confirmación de los pedidos.
Si quieres más información, ya sabes dónde estoy...