Gif o imagen de carritos

Hola!, a ver si me puedes ayudar. Estoy acabando un proyecto de cesta de la compra y el problema que tengo es que no encuentro imágenes de carritos, carros... O similares para colocar en la página.
¿Me podrías decir donde puedo encontrarlas? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El buscador de imágenes de Google es perfecto para casos como el tuyo.
Prueba esta dirección y decide tu mismo el carrito que más te gusta:
http://images.google.com/images?q=carrito&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es