Licencias .net

Hola, espero me puedas ayudar,
Necesito saber como son manejadas las licencias en .net, es decir, ¿si construyo una aplicación en .net que necesito tener como licencia?, ¿No es gratis al igual que asp?
Si lo construyo con interdev .net: y no tengo la licencia... ¿puedo tener problemas al entregar un aplicación en .net?
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema de licencias con .NET ya que existe una versión distribuible del Framework.NET.
Funciona igual que con ASP's.
No hay que pagar licencias por desarrollos en .NET.
Cuando tu realizas un proyecto .NET no cons con qué herramienta lo has hecho.
Para Visual Studio.NET si hay licencias, pero para distribuir tu programa, Microsoft no te reclama ninguna licencia.
En cuanto a la versión distribuible del Framework, quiero decir que te puedes bajar de forma gratuita de Microsoft, el Framework.NET para instalarlo junto con el programa.