Compra segura por la red

Buenas tardes, he estado mirando una cámara digital, kodak dx 4330, y el precio más barato que he encontrado ha sido en normatica, en la que te la envían desde el extranjero, y luego en nexoo que creo que es desde españa. Me gustaría que me comentases que tal funcionan estas empresas, porque nunca he comprado nada por la red y todavía me da un poco de miedo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu en que lugar te encuentras? Personalmente nunca he comprado en dichos sitios pero podríamos buscar comentarios para ver si te decides.
En guadalajara, ESPAÑA. La verdad es que me iba a comprar la cámara en fnac, pero me han dicho que hasta dentro de dos semanas no saben si quiera si la traerán y por internet es más barata que en el resto de sitios que la he visto.
Estuve averiguando un poco de los sitios y no he visto nada positivo sobre ellos pero tampoco nada negativo.
¿Estos negocios tienen respaldo en tiendas reales?
Yo te recomendaría que siempre compres en negocios con respaldos. Podría ser la tienda de alguien que no tiene mucha garantía. Es super importante confiar en la empresa a la que le vas a confiar la compra pues lo que te vas a ahorrar a veces no compensa el riesgo.
Gracias, de verdad Me has ayudado a decidirme, de momento creo que iré a comprarla a una tienda. Quizá la próxima vez con un objeto menos delicado y costoso.