Mi enamorada no era virgen

Hola quisiera hacerte esta consulta, primeo mi enamorada estaba antes con un chico y con el tuvo relaciones sexuales, después de un tiempo termino con el, y bueno ella después de dos meses de haber terminado con dicho chico estuvo conmigo, después de tener un mes de enamorados tuvimos relaciones y yo no se si en verdad ella me que o lo hará po lo resentida que estas o no si todavía lo quiere po lo que paso con el, con el ella dejo de ser virgen por eso es mi temo de que ella todavía lo quiera no se que pensá, que me aconsejaría usted... Gracias por escucharme
Respuesta
El que ella perdiera la virgidad con otro no quiere decir que lo ame por eso, pero si quiere decir que tienes inseguridad de su amor entre ustedes. Así que busca como reformasr eso y así ella lo olvide al primero en su vida sexual. Muchas veces la primera no es placentera para ellas, así que se especial con ella, trátala con cariño complacela y dale amor, no busques solo tu placer. Acaríciala un buen rato antes de iniciar el acto, con besos, manos etc. Eso le agrega pasión y deseo y lo hace más placentero.
Suerte