Navegadores

Quiero montar unas páginas web, y me planteo la necesidad de que estas sean visibles por todos los navegadores, sé que la mayoría son de Microsoft, y que además se puede programar mejor, ¿vale la pena hacer las páginas compatibles para todos los navegadores?
Respuesta
Puede que si, puede que no. Todo depende del target a quién vaya dirigido tu site. Si es Intranet, Extranet o a Internet en general.
Personalmente soy partidario de compatibilizar el código (aún que a veces cueste un riñón) ya que te aseguras una mayor afluencia de usuarios a tu site.