Publicidad en mi web, ¿Debo ser empresa?

Hola tengo la siguiente duda, tengo una web en la cual quiero poner publicidad de una empresa, esta empresa me pagará por esta publicidad, mi pregunta es si yo tengo que darme de alta o tengo que declarar estos ingresos, o si depende de la cantidad que sea, agradecería cualquier ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Desde el momento en que tu web genere beneficios económicos de forma directa (servicios que tu prestas) o de forma indirecta (publicidad), debes de declararlos, como autónomo o como sociedad mercantil.
Además, debes adaptar tu web a la ley de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico. La omisión de este cumplimiento es sancionable.