Facebook

Hola, gracias por leerme, deseo vender mis servicios por Facebook, hago todo tipo de Ediciones Fotográficas, algo similar a la empresa fotopixo.com ; ya tengo una cuenta en Facebook personal, pero no se si utilizar esa misma cuenta, o crear una nueva cuenta específicamente para promocionar mi servicio, la ventaja que veo en utilizar la misma cuenta, es que tengo añadidos alrededor de 150 personas, lo cual podría ser una buena plataforma para comenzar.
Si creo una nueva cuenta seria empezar desde cero, y mucha gente no les agrada añadir comercios o personas, que promocionan o venden algo. Realmente no se cual sea la mejor opcion; cualquier comentario, sugerencia o tips, te lo agradeceré enormemente. ( Como dato adicional estoy en Mercado Libre )
Respuesta
Si deseas puedes empezar como base con el perfil que tienes. Cambiar todos los datos, borrar fotos personales y todos tus datos personales, y poner datos de tu empresa.
De esta manera, tendrías ya una base de clientes que pueden ver tu negocio en FaceBook.
También te recomiendo crear una cuenta de Twitter, y conectarla con Facebook.