Negocio online

Buenos días, somos dos chicas (española y etranjera EU) que quieren crear un negocio online de venta de productos y nos preguntamos cual es el modo más económico por empezar (fiscalidad, registración de la empresa, documentación...).
Los clientes pueden poner en nuestra web sus productos para venderlos o comprar. Tenemos entonces que establecer las condiciones económicas para los fornitores. ¿Cómo escribir un contrato correcto? ¿Hay condiciones económicas mínimas?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que revises los tipos de figuras legales que se pueden crear para poder emitir facturas: empresario autónomo, SL, SLNE, ... Aquí tienes un resumen
http://www.sociedadeslimitadas.com/pg_cuadro.php
En cuanto a la redacción de contratos y las condiciones legales, debes pedir asesoramiento experto. No hay un estándar, los contratos son particulares en función del objeto del propio contrato y de las condiciones que quieras fijar. Te puedo recomendar un despacho que es experto en protección de datos y en comercio electrónico: http://www.safetic.es