¿Qué necesito para empezar mi e-negocio?

Alguien me puede decir que necesito para montar una tienda electrónica. ¿Qué permisos tendría que sacar para trabajar por internet?, ¿Licencia fiscal...?, ¿Hace falta montar empresa o serviría ser autónomo? Si alguien me puede informar sobre este tema o darme direcciones de interés le estaría agradecido.

1 respuesta

Respuesta
E-Negocio en mi opinión.
¿Bueno primero que deseas hacer en linea?
Si es venta primero es montar toda la infrastructura de tus productos en WEB, conseguir un software de servidor seguro SSL para vender sin problemas en linea, VeriSign es una buena opción.
Luego para por el hospedaje del sitio y un domino con tu nombre, eso lo pude hacer la empresa que te diseñe el sitio o bien la que te de el espacio en la web, es poco lo que se paga al año por un derecho.. LUIS.COM por el estilo.
Ya fiscalmente eso es en cada país único, pero tendrías que ver.. como trabaje eso en tu país..
Unisys e IBM tiene buenas soluciones al respecto pero así cuestan,,
La mejore de las suertes.