Contrareembolso

Hola:
Deseo vender un producto a través de Internet. El comprador me dice que quiere hacer el pago contrareembolso, pero creo que ese no es el mejor medio para mí como vendedor.
¿Qué opináis? Cuál pensáis qué es el mejor medio y por favor asesoradme puesto que es la primera vez que vendo algo a través de Internet.
Gracias
Respuesta
Es normal que un comprador prefiera contrareembolso ya que le ofrece confianza de que recibirá el artículo.
Destacar que es un contra para el vendedor, ya que le supone un cargo económico y además le supone que debe fiarse de que el vendedor recoja el paquete, si no es así, el paquete sera devuelto al vendedor, con la pérdida consecuente del dinero.
El mejor medio, si se confía del vendedor, es el ingreso en cuenta al vendedor.