¿Alguien a comprado en detodoonline.net.?,

Hola
Hoy he comprado un móvil mediante una transferencia bancaria en detodoonline.net, y cuando he visto los comentarios en internet me he asustado, mi pregunta es ¿si alguien conoce, ese comercio online?. O si puede ayudarme a comprobar que no sea una estafa, porque he llamado a los teléfonos que tienen puesto como atención al cliente y he enviado correos para que me digan en que estado esta mi compra y nadie me responde, quisiera que alguien me ayudara.
Nunca he tenido problemas en compras en otras web, por lo que no se como denunciar en caso de que sea una estafa. Un saludo y muchas gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Julitoo de donde ere? Soy franpacho de colombia.
No la conozco, entre y leí sus condiciones y tiene un mal diseño en cuanto a la página, letra etc.
Dice que tienes que llamar en sus horarios
Atención telefónica:
Horarios:
Y sino pues creo que te toca ir personalmente a la dirección que colocan allí.
Y si te roban habla con no se la justicia de tu país, colocalo como delito informático llevas la dirección del dominio y lo estudian, lo contactan y lo cierran.