Tv sony bravía

Hola se que no es tu tema pero no encontré ningún experto, con experiencia en reparación de televisiones y a ver si tu puedes ayudarme.
Tengo una television SONI BRAVIA DE 32 ya tiene tres años y no dispongo de garantia,resulta que hace un mes se ven bien todas las cadenas menos las de television española, TVE1,TVE2,CLAN TV...cuando enciendo la tele en cualquiera de las cadenas antes mencionadas se ve bien pero al cavo de un rato empiezan a verse interferencias como si recibiera mal la señal lo cual me hace pensar que es de la antena,pero lo que me hace dudar que sea de la antena es que si por ejemplo estoy en TVE2 y empieza a verse mal cambio para antena 3 u otra cadena que no sea de las antes mencionadas y vuelvo para TVE2 pues esta vuelve a verse bien un ratohasta que vuelven las interferencias.
Espero que puedas darme tu opinión.Me olvide de mirar si eres de España sino eres perdona.Un saludo
Respuesta
Por lo que me comentas es un tema de señal de antena, y parce ser que son las cadenas del mismo grupo... TVE1, TVE2.. Esto es normal suele pasarle a muchos tanto con la TVE como con otras. Puedes probar con otro TV y te pasará igual, lo que puedes hacer es probar con una amplificador de señal, pero no lo compres porque los amplificadores no son muy seguros, no suelen ayudar mucho, pero igual a ti te viene bien. Bueno ya me contaras como te fue, saludos. Oscar (www.oscarbernal.net)