No envío de articulo por internet

¿Hace dos semanas compré en la tienda online Hipermultimedia.com un portátil de 300?. Se suponía que el envío lo harían la semana pasada pero todavía no me ha llegado nada.
No tienen teléfono de contacto, sólo un e-mail, ha través del cual contacte con ellos y me confirmaron el envío del artículo para la semana pasada.
Al ver que no me llega nada les he mandado 3 correos, pero no me llega ninguna contestación.
Que me aconsejáis que haga. ¿Cómo podría reclamar?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se intenta ir al consumidor de tu población a ver que te aconsejan, si no lo has pagado todavía intenta buscarlo por otro sitio,
no parecen muy formale no