Gana dinero on line

Hola, intento comenzar a ganar dinero en linea, y quisiera saber cuan seguro es eso. Mientras leía mencionaron sobre referidos activos, no entiendo ese termino, a que se refiere eso. Que es lo que tengo que hacer. O como comenzar a ganar dinero de esa manera.

1 Respuesta

Respuesta
Un referido activo es aquel referido (usuario que llega al site a través de ti) que es "activo" es decir, que pulsa, sobre los enlaces que desee el site web, un número determinado de veces en un espacio de tiempo. Un referido que solo pulsa un par de veces y no vuelve a pulsar hasta pasado ese espacio de tiempo que determina el site, sería un referido "pasivo" o, lo que es lo mismo, que no es interesante.
Ganar dinero a través de estos sitios es un poco complicado, por lo menos ganar el suficiente. Normalmente empiezas a generar tráfico a través de tus referidos y, o no llegas al importe mínimo para que te envíen un cheque, o te aburres porque después de tanto trabajo es muy poco lo que te pagan. Esto sin contar con que ese tipo de sitios ha proliferado muchísimo y no todos son de confianza, muchos, que no todos, no envían nunca un pago ni nada por el estilo, son como las famosas páginas de regalos que nunca llegan.
Desconozco dónde vives, pero si quieres ganar dinero a través de Internet, te recomiendo otras formas, como contactar con empresas de creación de sitios web y tú buscar los clientes, eso es mucho más rentable. Si quieres más información sobre este tema, consulta en Coydesa.com y/o GranComercio.com y diles que vas de mi parte (psaix), seguro que a través de ellos conseguirás mucho más que con cualquier sistema de estos.