Comprar en amazon

Hola experto, me gustaría saber si se puede comprar en amazon usa con una tarjeta virtual anónima. Esta tarjeta me la dieron en el banco pero solo tiene el nº de la cuanta y la fecha de vencimiento y funciona como una VISA pero como en amazon piden también el nombre del propietario, pues ya no se si se podrá comprar allí. Es por eso que pido su consejo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ates que nada quiero decirte que tu pregunta es un tanto extraña, por que en el cien por cien de los casos, se necesita los datos del dueño de la tarjeta de crédito para tarar de realizar transacciones con ella.
Será muy difícil que puedas encontrar un sitio que no requiera estos datos.
Si me pides consejo de como comprar sin tener que brindar estos dato, no puedo ayudarte, lo siento, es más, es un delito hacerlo.
Haber, yo no he cometido ningún delito, a lo mejor me he explicado mal, yo lo que tengo es una cuenta virtual asociada a un correo electrónico pero no a un nombre propio de persona y que funciona como na tarjeta de crédito, entonces yo siempre he comprado en ebay por paypal, pero la duda es que en amazon lo que me pide es el nombre de una persona y no el correo electrónico que yo tengo asociado a la cuanta virtual.
De ahí mi duda, que no se si también se pude comprar con el método de paypal en amazon.
Si, ahora entiendo.
Por lo general este tipo de cuentas son muy especificas y útiles solamente para sitios como pay pal.
Si tienes esta cuenta habilitada por algún banco en donde tienes ahorros, deberías pedir instrucciones a ellos de cómo acreditar en modalidad correo electrónico en amazon y si no es posible tendrás que usar la vieja y conocida tarjeta.
Por lo general Amazon no se enreda ni se complica con métodos que no esta acostumbrado a utilizar, pero quizás tengas suerte y te acepten la modalidad correo electrónico una vez que interceda el Banco.
No fue mi intención acusarte ni sospechar, solo me llamo la atención, disculpa si yo tampoco me e hecho entender.