Iniciar Página Comercio electrónico

Hola quiero poner un negocio en internet, pero la querer tomar una decisión en cuanto al desarrollador, me encuentro con mucha oferta con grandes diferencias en costo por construir la tienda virtual, la que se adapta más a mis posibilidades son personas que realizan el desarrollo utilizando osCommerce, no tengo idea si es conveniente o no hacerlo de esta forma, me gustaría que me ayudaras a comprender un poco este tema para tienen un panorama general.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu duda te puedo comentar que el oscommerce tiene sus ventajes y sus desventajas:
Ventajas:
Es uno de los scripts más usado para hacer tiendas virtuales
Se puede instalar en cualquier servidor que tenga php y mysql
Existe muchos modulos, templates, informacion
Es uno de los pioneros en tiendas virtuales
Desventajas:
Al ser de los primero programas se puede considerar obsoleto
Es muy difícil cambiar la distribución de las columnas
Es un poco complicado hacer modificaciones al diseño
Básicamente debes de tomar la decisión en base a tu plan de negocios, por ejemplo si tu idea es que tu tienda se vea moderna, utilizando nuevas tecnologías de diseño, mejor no vayas con oscommerce, porque sera tu dolor de cabeza! Todo depende en tu planeación.
Lo que podrías hacer es que iniciar tu tienda con oscommerce a un precio económico y si en un futuro cuando las ventas estén altas, puedes tomar la decisión de cambiar de sistema, en base a lo que te gustaba o no de oscommerce
De esta forma podrías iniciar con una tienda virtual completa rápidamente y puedes ir aprendiendo sobre ecommerce.