¿Es seguro PAYPAL?

Hola, me gustaría saber si alguien conoce el sistema de pago PAYPAL.
Yo quiero abrirme una cuenta, pero solo para recibir dinero en ella no pra comprar, ¿es esgro este sistema? ¿Sabéis si te cobran comisiones por recibir dinero?
Gracias
Respuesta
Pues si, es un sistema muy seguro. No te cobran nada por recibir dinero. Solo te cobran una pequeña comisión cuando lo quieres retirar, pero es lo mismo que un banco normal, osea una pequeña comisión si haces una transferencia a tu banco habitual, o si te mandan un cheque. Pero son comisiones bastante racionales.
Yo lo uso y no he tenido nunca problemas.
Hola, otra pregunta ¿es fácil darse de baja cuando yo no quieras tener esa cuenta?
No hace falta. Si la dejas a cero, la dejas y ya está, ya que no tiene ningún coste por mantenimiento ni nada de eso, además la puedes eliminar fácilmente...