Necesito

Tenemos en mi empresa el programa de zeta fax junto con el lotus. No sabemos muy bien como funciona ¿Me podrías echar una mano o decirme de donde puedo bajarme manuales en español?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
En la web del fabricante tienes manuales en español. Está en:
http://www.equisys.com/
Vete a la sección "Downloads" y luego al apartado "Documentation and supporting files". Allí tienes la guía del software "Zetafax 7.5 software guide" en español.
Más abajo tienes la integración de Zetafax con Lotus "Zetafax integration for Lotus Domino".
Respuesta
Creo que la información que necesitas no es muy actualizada (por lotus). La verdad es que nunca he escuchado el 'zeta fax', de todas formas revisa simmbad.com, lawebdelprogramador.com webexperto.com y/o desarrolloweb.com . Es lo único que te puedo decir.