Pay Pal

Hola, alguien me podría decir cómo funciona el sistema de Pagar Pay Pal en las pujas de Ebay y si es seguro. ¿Las compras se cargan directamente en mi tarjeta o tengo que recargar la cuenta Pay Pal?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para compradores, PayPal funciona como una plataforma de pago por tarjeta. No tienes que recargar nada.
  A la persona que pagas, tiene una cuenta en PayPal y gracias a ella cobra lo que pagas.
  Digamos que no pagas a Paypal, pagas a otra persona o empresa que utiliza Paypal como medio para transmitir el pago, por lo que debes fijarte en las garantías que te ofrece esa persona o empresa y no Paypal.
   Paypal gana dinero gracias a una comisión que carga al que recibe el dinero, que suele ser en torno a un 3%
   La transmisión de los datos es totalmente segura.