Pago en Paypal

Hola, quisiera saber como puedo pagar un articulo con mi cuenta de paypal pero cambiando la dirección de envío y poner una de Chile, ya que lo he intentado en la opción de cambiar de dirección pero no me deja pues en el cursor de país, no aparece Chile.Es decir quiero pagar desde mi cuenta pero que le envíen el articulo a una persona que vive en Chile, ¿cómo puedo hacerlo?.
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta, últimamente paypal ha estado cambiando algunas de sus políticas, para agregar mayor seguridad a las cuentas. Por lo que esto puede ser una razón por la cual no puedas hacer el cambio.
Si lo que intentas es cambiar la dirección que esta ligada a tu tarjeta de crédito podría ser un problema, lo que podrías hacer es accesar a tu cuenta y en la primera página que te aparece cuando estas en tu cuenta en donde dice "Descripción general de Mi cuenta " busca la liga que diga: Editar Perfil
Le das click y te aparecen varias ligas, en donde dice información de la cuenta existe una liga que dice Dirección, le das click a esta liga y te aparece otra página donde puedes agregar más direcciones, das click en el botón de añadir y puedes agregar más direcciones, como te comentaba paypal esta agregando más seguridad y posiblemente no te deje agregar una dirección de otro país.
La otra opción es que cuando realices el pago del producto muchas veces, puedes agregar en esa misma forma la dirección a la cual quieras enviar el producto.
Otra opción es que contactes a la empresa y que les comentes que quieres que envíen el paquete a Chile y que les va a realizar el pago por medio de tu cuenta paypal de tu país. Ademas estas instrucciones las puedes agregar en la forma de pago de paypal, pero es muy imoportante que primero hables con la empresa sobre este asunto antes de hacer cualquier pago.
Espero que esta información te sea de utilidad de todas formas para cualquier duda o comentario no dudes en contactarnos