Commerce server

Hola, me gustaría saber si commerce server cumple con la normatividad PCI DSS. Y si de casualidad conoces precios de licencias de commerce server y websphere commerce, Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta te puedo comentar que los precios del Commerce Server 2007 (Microsoft) Es de:
Commerce Server 2007 Enterprise Edition:
$20,218 usd. por procesador
Commerce Server 2007 Standard Edition
$7,075 usd por procesador
Esta limitado a 2 sitios web y un máximo de 2 procesadores por servidor
Ademas necesitas adquirir el siguiente software:
Windows Server 2003 SP1 or Windows Server 2003 R2
$1,199 usd. por servidor
Windows Server 2003 SP1 or Windows Server 2003 R2.
SQL Server 2005
$5,999 usd por procesador
En el caso del WebShere de IBM estos son los precios:
WebSphere Commerce Professional Edition 5.5
$80,000 por CPU
Sobre tu pregunta de que si commerce server cumple con la normatividad PCI DSS, la verdad no lo se, ya que no soy un fan de microsoft, porque considero que sus productos son de mala calidad a un precio muy elevado. (Para muestra solo hay que ver el pésimo sistema operativo windows vista, con un montón de fallas de seguridad y un precio muy elevado.)
Espero que esta respuesta te ayude, de todas formas si tienes alguna otra duda o comentario no dudes en contactarme.