Amazon

Hola experto, ¿sabes si en amazon usa se puede comprar con una tarjeta virtual anónima o a través de paypal?
Gracias.
Respuesta
Que tal mi buen amazon no acepta esos tipos de pagos como podras ver en la siguiente texto
copiado integramente de
http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/ref=hp_navbox_lnpay_meth?nodeId=513058
saludos
<strong class="sans">Payment Methods We Accept
Amazon.com accepts American Express, Diners Club, Discover, JCB,
MasterCard, Eurocard, Visa, Visa Check Cards, payment from your bank
account, Amazon.com gift cards, Amazon Store Card, Bill Me Later<sup>®</sup>, and Webcertificates.