Sistema de pago seguro

Buenas, mi duda es la siguiente: ¿Cuál es el mejor sistema de pago seguro para que la gente pague con tarjeta de crédito en una tienda online?
Por ejemplo, si se usa una tienda con Zen Cart, luego el tema de los pagos se soluciona con PayPal o bien con alguna pasarela de un banco que se digne a trabajar con una pyme. ¿Sabes algo de la que tiene la Caixa?
Por cierto, ¿has integrado el Zen Cart con PayPal?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Decirte que en cualquier tipo de carrito de compra es más sencillo configurar cobro por paypal que usar un tpv virtual de cualquier banco. Hemos instalado alguna vez el ciberpack de la caixa para oscomerce e imagino debe ser parecido para zen cart. Decirte que no siempre dan el tpv a cualquiera, en cambio paypal no tendrás problemas para obtener una cuneta business y empezar a cobrar vía paypal o también a tarjetas de crédito.
Paypal es muy sencillo de configurar en cualquier tienda Zencart u oscomerce.