Envío masivo de información html

Buenas
Experto un saludo.
Estoy empezando como webmaster, tengo que enviar un boletín en HTML masivamente a una base de datos de aproximadamente unas 800 personas.
Preguntas: Existe un programa que me permita enviar de forma masiva esta página, si es así, agradezco me pueda indicar: Como se llama, donde lo puedo descargar.
Saludos cordiales
Respuesta
Honestamente, la fiabilidad de las herramientas gratuitas no puedo garantizarla y además, dependerá también de la capacidad de tu servidor y del paquete de funciones de análisis que pretendas disponer para ver el éxito del envío y su impacto.
Te paso aquí una URL en la que encontrarás una lista de herramientas para que evalúes de acuerdo a tus necesidades.
http://www.gennio.com/tags/email+gratis+newsletter/populares
Espero te sea de utilidad,
No olvides cerrar la pregunta y puntuar la respuesta.
Slds.
------------------------------------------
Juan Cruz Aliaga
Onetomarket
[email protected]
www.onetomarket.es
-------------------------------------------