Configurar correo

Soy inexperto total, he comprado un dominio en Lycos y me ofrecen cinco cuentas de correo elactrónico con el nombre del dominio, pero no consigo configurarlas. Tengo el fpt de explorer gratuito (en ingles), y utilizo el outlook express para ver el correo. El dominio es www.calysal.com
Quisiera las cinco cuentas: [email protected]
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que has de hacer, es dar de alta las cuentas de correo en el proveedor de hosting (Lycos), y ellos han de proporcionarte el servidor de correo entrante (POP) y el servidor de correo saliente (SMTP), con esos datos tienes que configurar tu gestor de correo (por ejemplo Outlook).
Sin esos datos POP y SMTP, no puedes hacer nada, ya que por mucho que lo configure en tu equipo, el correo lo atiende el servidor.
Espero haberte dado alguna pista, si tienes esos datos, y aún así no puedes configurarlo manda un post, y trato de echarte una mano.
_ Un Saludo_